CYCLE SERVICIOS, C.E.E. DE REFERENCIA EN ANDALUCÍA
Solo en Andalucía, Cycle Servicios da trabajo a más de 300 discapacitados a través de sus 6 sedes provinciales, las cuales se encuentran repartidas por todo el territorio andaluz.
Desde allí, se gestionan las labores de inclusión, formación y adaptación que Grupo Cycle y, más en concreto, sus Centros Especiales de Empleo, llevan a cabo con el fin de integrar a las personas discapacitadas en el mercado laboral.
Cabe recordar que un CEE o Centro Especial de Empleo es una empresa que proporciona tareas pensadas y adecuadas para personas con discapacidad, con el fin de integrar a estas personas en el mundo laboral. Esto se logra realizando con cada trabajador una labor productiva y remunerada, siempre adecuada a sus características personales.
En Grupo Cycle, más del 80% de todos nuestros trabajadores en España son personas con discapacidad. La inclusión y la responsabilidad social han sido siempre prioritarias para nuestra compañía, y por eso, más de 500 empleados de los 650 que actualmente trabajan con nosotros son discapacitados.
En nuestra compañía apostamos por la integración y somos socialmente responsables. Además, hay algo aún más interesante: podemos hacer que cualquier empresa también lo sea pues somos proveedores de Responsabilidad Social Corporativa.
La diversidad como elemento de la cultura empresarial aporta talento a las organizaciones y favorece la igualdad de oportunidades. Por ello, en Grupo Cycle defendemos que incorporar a trabajadores con discapacidad resulta rentable tanto económica como socialmente, y lo demostramos ejercicio tras ejercicio con nuestros resultados siempre al alza.